Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Diego Lainez otra vez relegado a la banca del Braga

domingo 11 septiembre 2022, 04:46 PM    Por: Diego San Román

Diego Lainez otra vez relegado a la banca del Braga

El futbolista mexicano Diego Lainez volvió a quedarse con las ganas de ver minutos con el Sporting Braga, debido a que no fue considerado para el partdio frente al Rio Ave de la sexta jornada del futbol portugués.

A pesar de que a media semana en la Europa League fue titular y jugó 73 minutos, para este encuentro el técnico optó por mandarlo al banquillo, con la esperanza de jugar aunque sea en la segunda parte, pero no llegó la oportunidad y Laines tuvo que ver el partido desde el lado de suplentes.

Las razones de la ausencia del mexicano se desconocen, sin embargo, el Sporting Braga logró salir victorioso al imponerse por 3-2 a su rival.

Cabe destacar que en lo que va del torneo, el mexicano ha visto actividad en cuatro partidos, pero en ninguno de ellos ha podido disputar los 90 minutos.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Diego Lainez Braga Primeira Liga Portugal Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas