Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mexicano Alejandro Díaz vuelve a anotar en Noruega

domingo 11 septiembre 2022, 09:34 PM    Por: Diego San Román

Mexicano Alejandro Díaz vuelve a anotar en Noruega

El futbolista mexicano Alejandro Díaz continúa con buenas actuaciones en el futbol noruego, donde este domingo convirtió su segundo gol con el Sogndal en el empate de 3-3 frente a Bryne.

El 'Wero' fue titular en el partido y a los 45 minutos convirtió por la vía del penal, el gol que en ese entonces valía el 2-1 a favor de su equipo.

La segunda mitad del partido continuó con la intensidad, que terminó en el empate de 3-3 y un jugador expulsado de los de Sogndal; dicho juego fue correspondiente a la jornada 24 de la segunda división de Noruega.

Alejandro Díaz arribó al equipo apenas en agosto pasado, luego de una estadía en el futbol canadiense, donde tuvo una exitoso paso con goles importantes para su equipo.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Alejandro Díaz Songdal Noruega Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas