Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Xavi: Podemos ganarle al Bayern

lunes 12 septiembre 2022, 03:09 PM    Por: Alejandro Tapia

Xavi: Podemos ganarle al Bayern

Xavi Hernández, estratega del Barcelona, aseguró que si el equipo se mantiene en la línea de lo que ha jugado, es posible que puedan vencer al Bayern, en juego de la J2 de la Champions League.

En conferencia de prensa, Xavi destacó: "Estaría contento si lo dejamos todo en el campo y mostramos nuestro potencia. Si jugamos como últimamente, podemos ganar el partido. Esperanzado, pero con perfil bajo porque aquí lo hemos vistos de todos los colores y muchos colores han sido malos".  

Y explicó: "Hay muchas expectativas, pero el partido no cambiará nada si se gana, empata o pierde. No es para sacar conclusiones, aunque es un reto. Jugamos contra uno de los mejores equipos del mundo, al que nunca hemos ganado en su casa, pero no me gustaría que mañana se hiciera una sentencia por un resultado. Son solo tres puntos de una fase de grupos" 

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Xavi Barcelona Futbol Internacional Champions League Bayern

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas