Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

Futbol Internacional

PSG quiere renovarle contrato a Messi

martes 13 septiembre 2022, 12:08 PM    Por: Alejandro Tapia

PSG quiere renovarle contrato a Messi

Ha termina el mercado de fichajes en Europa, pero el PSG ya piensa en retener algunas de sus figuras, entre ellas Lionel Messi, quien desean tenerlo por un largo tiempo.

Según devela L’Equipe, el encargado de llevar adelante estas tratativas es Luis Campos y catalogan los casos del argentino (35 años) y el defensor español (36), como “urgentes”, que que sus vínculos concluyen a mediados del 2023. El rotativo francés afirma que la Pulga, a diferencia del ex marcador central del Real Madrid, tiene una opción de un año más, que se puede activar con el acuerdo de ambas partes.

La información que llega desde Francia marca que “todo el club se ha mostrado muy satisfecho con el rendimiento de Messi y Ramos y su implicación en el proyecto puesto en marcha. Si la mezcla entre experiencia, competitividad y exigencia de los dos hombres sigue siendo buena, el portugués no se abstiene de ofrecerles una prórroga de dos años”.

No obstante, un dato no menor es que el capitán de la selección argentina “pospuso cualquier discusión sobre su futuro hasta después de la Copa del Mundo”. El rosarino quiere tener la cabeza enfocada en Qatar 2022, donde los de Lionel Scaloni enfrentarán a Arabia Saudita, México y Polonia en el Grupo C. Lionel Messi, en lo que va de la temporada, lleva cuatro goles y siete asistencias (figura al tope de este apartado en la Ligue 1) en nueve presentaciones.

Los casos más avanzados son los de Marco Verratti (29) y Marquinhos (28), cuyos contratos finalizan en junio de 2024. El mencionado medio sostiene que ambos futbolistas ya habían comenzado las charlas con la antigua dirección deportiva y que el marcador central brasileño podría firmar en el corto plazo hasta 2027. En los próximos días también habrá reuniones con Presnel Kimpembe, quien ya declaró públicamente sus ganas de continuar en la institución.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Lionel Messi PSG Fútbol Internacional Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas