Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester City vence al Dortmund con remontada incluida

miércoles 14 septiembre 2022, 04:02 PM    Por: Diego San Román

Manchester City vence al Dortmund con remontada incluida

El Manchester City sumó su segunda victoria en la presente Champions League, al vencer por 2-1 al Borussia Dortmund en el Etihad Stadium.

En el trámite del juego, los alemanes fueron los primeros en hacerse notar en el marcador, con un gol de Jude Bellingham al 56' que valía el 0-1 momentáneo.

La respuesta del club inglés llegó al 80', cuando John Stones se encargó de emparejar el encuentro con una anotación que valía el 1-1.

Sin embargo, apenas cuatro minutos después la 'Ley del Ex' se hizo presente, siendo Erling Haaland el anotador del 2-1 definitivo que les dio el triunfo.

Con la victoria, el Manchester City se ubica en el primer lugar del Grupo G con 6 puntos, mientras que el Borussia Dortmund está en el segundo sitio con 3 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Manchester City Borussia Dortmund Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas