Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Atlas pierde la final de la Campeones Cup

miércoles 14 septiembre 2022, 09:03 PM    Por: Diego San Román

Atlas pierde la final de la Campeones Cup

Los Rojinegros del Atlas no pudieron sumar un nuevo título a sus vitrinas, luego de que fueron superado por el New York City FC en la final de la Campeones Cup, que enfrenta a los ganadores de la Liga MX y la MLS.

En el trámite del juego, el conjunto estadounidense dio el primer golpe con un 'gol de vestidor' a los 4 minutos anotado por Alexander Callens para el 1-0. 

Fue hasta la segunda mitad cuando NYFC terminó de liquidar la victoria, gracias a un gol de Maximiliano Moralez al 49' que valió el 2-0 definitivo, ante la poca respuesta de los Rojinegros.

De esta manera el equipo neoyorquino se queda con el título de la Campeones Cup, reafirmando la superioridad de los clubes de MLS sobre los de Liga MX. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

AtlasFC NYCFC Campeones Cup Liga MX MLs

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas