Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

La lesión que podría dejar a Marco Reus sin Mundial (VIDEO)

sábado 17 septiembre 2022, 01:14 PM    Por: Edwin Santana

La lesión que podría dejar a Marco Reus sin Mundial (VIDEO)

El mediocampista alemán, Marco Reus podría perderse la Copa del Mundo de Qatar 2022 luego de sufrir una dura entrada en el encuentro entre Borussia Dortmund y Schalke 04.

Reus tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 31, tras sufrir una dura entrada que mermó su tobillo derecho, con lo cual los servicios médicos ingresaron al campo para atender al emblemático jugador del Borussia Dortmund. 

Hasta el momento, la escuadra alemana no ha dado a conocer un parte médico exacto sobre la lesión y tiempo de recuperación que tendrá Reus, sin embargo el temor se origina debido a que a causa de las lesiones el elemento del Borussia Dortmund se ha perdido eventos como el Mundial del 2014, Eurocopa del 2016 y Eurocopa del 2021.

La Copa del Mundo de 2022 iniciará el próximo 20 de noviembre y finalizará el 18 de diciembre, teniendo como sede por primera ocasión en la historia a Qatar.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Bundesliga Borussia Dortmund

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas