Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Carlos Vela brilla con doblete en la MLS

lunes 19 septiembre 2022, 10:31 AM    Por: Diego San Román

Carlos Vela brilla con doblete en la MLS

El delantero mexicano Carlos Vela volvió a tener una destacada actuación con Los Ángeles Football Club, en el duelo donde vencieron 3-1 al Houston Dynamo en actividad de la MLS.

Vela colaboró con dos goles para su equipo al minuto 8 y 45, ambos por la vía del penal; mismos que fueron complementados por Ryan Hollingshead al 52' para así poder vencer al rival.

Cabe destacar que en el juego, por parte de Dynamo no tuvo actividad Héctor Herrera, pues se encuentra lesionado y no fue convocado para dicho juego.

En la actualidad, LAFC marcha como líder general de la Conferencia Oeste con 64 puntos, nueve más el segundo lugar Austin FC, mientras que los dec Houston están en el penúltimo sitio, lejos de la zona de playoffs.

 Temas relacionados

Carlos Vela Los Angeles FC MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas