Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chucky' Lozano enfurece tras no jugar con el Napoli (VIDEO)

martes 20 septiembre 2022, 02:13 PM    Por: Edwin Santana

'Chucky' Lozano enfurece tras no jugar con el Napoli (VIDEO)

El delantero mexicano, Hirving 'Chucky' Lozano salió molesto de la cancha de San Siro, luego de que no tuvo participación en el duelo entre Napoli y AC Milan, del pasado fin de semana. 

Por medio de un video que se ha difundido en redes sociales, se aprecia como Lozano se dirige molesto rumbo a los vestidores, donde es interceptado por un elemento del cuerpo técnico del Napoli, a quien le da un pequeño empujón, mientras rechaza hablar con él. 

Lozano se quedó en la banca del Napoli en dicho enfrentamiento debido a que hace unas semanas había tenido problemas de salud que lo dejaron fuera de algunas convocatorias, sin embargo para el juego ante 'Il Diavolo' estaba disponible. 

Cabe señalar que en ese cotejo, la escuadra napolitana superó 2-1 al vigente campeón de la Serie A.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Napoli Hirving Lozano Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas