Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Despiden a Pablo Guede del futbol español

martes 20 septiembre 2022, 08:19 PM    Por: Diego San Román

Despiden a Pablo Guede del futbol español

El director técnico argentino Pablo Guede fue destituido de su cargo al frente del Málaga, luego de los malos resultados obtenidos en el arranque de la temporada.

Luego de seis partidos disputados en la Liga Smartbank, Guede solo pudo guiar un triunfo y cinco derrotas, lo que dejó al club malagueño en el penúltimo lugar de la clasificación, con riesgo de descenso.

Al no encontrar los resultados deseados, la directiva optó por cesar al técnico que había llegado al cargo apenas en abril del presente año, pero solo dirigió un total de 14 juegos.

Guede llegó al futbol europeo tras su paso por el futbol mexicano, donde dirigió a Monarcas Morelia, Xolos y Rayos de Necaxa.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Pablo Guede Malaga España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas