Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Luis Suárez y su futuro incierto en el futbol

miércoles 21 septiembre 2022, 11:44 AM    Por: Diego San Román

Luis Suárez y su futuro incierto en el futbol

El delantero uruguayo Luis Suárez regresó a sus origenes para jugar en el Club Nacional, donde inició su sueño de ser futbolista, sin embargo, no durará mucho su estancia en el balompié uruguayo.

A pesar de las expectativas que generó su regreso a Sudamérica, el delantero solo estará hasta final de temporada y después tendrá que buscar un nuevo club, de acuerdo al propio presidente de Nacional, José Fuentes.

"Termina el campeonato y Suárez se va de Nacional. No voy a generar falsas expectativas", destacó Fuentes en entrevista con Punto Penal.

De esta manera, el 'Pistolero' dejará al club en diciembre del presente año, es decir, después de la Copa del Mundo se quedará sin equipo y tendrá que buscar una nueva alternativa.

Ofertas no faltarán para uno de los delanteros más letales de la última década en Europa, sin embargo, a sus 35 años será complicado encontrar un club de jerarquia que apueste por él, pues su veteranía es el principal impedimento.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Luis Suárez Nacional Uruguay

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas