Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Kenti Robles y el Madrid golean para acercarse a la Champions League

miércoles 21 septiembre 2022, 12:52 PM    Por: Diego San Román

Kenti Robles y el Madrid golean para acercarse a la Champions League

El Real Madrid dio un importante golpe de 3-0 al Rosenborg de Noruega en la final de la clasificación, para acercarse cada vez más a la fase de grupos de la UEFA Women's Champions League.

Las merengues sellaron la victoria gracias a un doblete de goles de Caroline Weir al 14' y 52', además de un tanto de Athenea del Castillo para el 3-0 definitivo.

En el partido, la mexicana Kenti Robles fue titular y disputó los 90 minutos, siendo importante en la zaga defensiva para evitar que el rival pudiera hacer daño.

De esta manera, el Real Madrid toma ventaja para el partido de vuelta que será el 28 de septiembre en España, en caso de ganar en el global, aseguran su boleto a la fase de grupos de la Women's Champions League.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Kenti Robles Real Madrid Futbol Femenil Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas