Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

¡Increíble! Se enfrentan las peores selecciones del mundo y empatan

miércoles 21 septiembre 2022, 06:13 PM    Por: Diego San Román

¡Increíble! Se enfrentan las peores selecciones del mundo y empatan

El futbol internacional vivió un curioso duelo amistoso, luego de que se enfrentaran las selecciones de San Marino y Seychelles, dos de los peores combinados en el Ranking de la FIFA.

El estadio Olímpico de Serravalle fue testigo del encuentro, en donde San Marino buscaba romper una racha de 18 años sin conocer lo que es una victoria, pues el último triunfo lo consiguieron en 2004 venciendo a Liechteinstein.

Por su parte, Seychelles buscaba poder buscar una victoria que no han logrado desde noviembre de 2021, aunque sus números no son tan negativos como los del rival europeo.

Al final, el partido terminó en un empate de 0-0 con pocas emociones, pues ambas selecciones dejaron al descubierto las limitaciones futbolísticas. 

En el Ranking FIFA, San Marino ocupa el último lugar desde hace muchos años, mientras que Seychelles está en el sitio 198, de un total de 211. 

Foto ilustrativa de Pixabay

 Temas relacionados

San Marino Seychelles Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas