Futbol Internacional

Aficionados invaden cancha para agredir a Teófilo Gutiérrez y al DT (VIDEO)

miércoles 21 septiembre 2022, 06:35 PM    Por: Diego San Román

Aficionados invaden cancha para agredir a Teófilo Gutiérrez y al DT (VIDEO)

Los ánimos en el futbol colombiano se salieron de control, luego de que el Deportivo Cali cayó 0-2 ante el Cortuluá en la Primera División de Colombia, lo que deja a los de Cali en el último lugar de la clasificación.

La afición tomó cartas en el asunto e invadieron el campo en pleno partido, sin embargo, un grupo buscó de inmediato a Teófilo Gutiérrez y al técnico Mayer Candelo, a quienes les propinaron golpes directos.

En primera instancia los aficionados intentaron dialogar con Candelo, pero los ánimos se fueron calentando y comenzaron a agredirlo, por lo que tuvo que marcharse de inmediato a los vestidores.

En el caso de Teófilo, fueron directo contra él y aunque intentó defenderse, fue imposible realizar algún acto debido a que estaba rodeado por los invasores. 

Por fortuna, no se reporta que haya heridos tras lo sucedido, aunque los hechos ya han sido repudiados por gran parte del futbol colombiano.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Deportivo Cali Colombia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas