Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Miguel Layún anhela jugar en la MLS

miércoles 21 septiembre 2022, 07:58 PM    Por: Diego San Román

Miguel Layún anhela jugar en la MLS

El futbolista veracruzano Miguel Layún está próximo a ponerle fin a su etapa con el América, pues su contrato finaliza en el mes de diciembre y no han habido pláticas para una renovación.

En cuanto a su futuro, Layún confesó que le atrae el poder jugar en la MLS de Estados Unidos, aunque desconoce cuándo podría darse dicha oportunidad.

"Sí, me veo jugando en la MLS, seguro. Mi contrato va a finalizar este diciembre pero ¿por qué no? La próxima temporada jugaría en la MLS, no lo sé, vamos a ver, quiero probar la MLS, para ser honestos, será interesante para mí", dijo Layún en declaraciones recogidas por TUDN.

Al veracruzano le atrae la posibilidad de poder jugar en diferentes ligas del mundo, como ya lo ha hecho en países como Inglaterra, España y Portugal.

"En cada oportunidad que tengo de hablar del tema, el jugar en diferentes ligas, diferentes países, diferentes culturas, para mí ha sido un gran viaje, me ha ayudado para desarrollarme como persona, no solo en futbol", añadió.

Además reconoció que jugar en la MLS podría ser beneficioso en su circulo familiar, por lo que espera que algún día se dé la oportunidad.

"La MLS podría traer nuevas cosas para mí y a mi familia así que sí, me veo jugando ahí, no se cuándo, pero me veo ahí", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Miguel Layún MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas