Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Cavani da detalles de su fichaje fallido en Boca Juniors

jueves 22 septiembre 2022, 11:16 AM    Por: Diego San Román

Cavani da detalles de su fichaje fallido en Boca Juniors

El delantero uruguayo Edinson Cavani estuvo muy cerca de ser jugador de Boca Juniors, pero decidió dar un paso al costado de las negociaciones para firmar con el Valencia de España.

El 'Matador' generó altas expectativas en la afición 'Xeneize', pues los rumores indicaban que solo faltaba la firma para concretar su incorporación al club, pero el propio Cavani confesó que las pláticas siempre fueron claras con la direciva.

"Me enteré de todos los que fueron al aeropuerto pensando que yo llegaba. Lo supe porque me lo hacía saber mi gente y mis amigos, pero que se haya creado todo eso como se creó, incluso muchas veces diciendo cosas que no. Lo que me deja tranquilo es que con Román (Riquelme) siempre fuimos claros, siempre hablamos y sabíamos cómo era nuestra situación. Eso me deja muy tranquilo", dijo en entrevista con el programa 2 de punta

Cavani estaba interesado en el proyecto que le fue presentado por Boca Juniors, pero su principal objetivo era permanecer en Europa para llegar en la mejor forma al Mundial de Qatar 2022.

"Me atraía el proyecto, sin duda, per, por el tema del Mundial ahora mismo priorizaba un futuro en Europa, y concretamente en España. Le agradecimos mucho a Román, pero nunca se sabe qué pasará en el futuro", finalizó.

El uruguayo dejó abierta la posibilidad de un futuro jugar con los 'Xeneizes', pues es una ilusión que tiene desde hace varios años, de acuerdo a lo que ha expresado publicamente. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Edinson Cavani Boca Juniors

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas