Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Italia manda al descenso a Inglaterra en la Nations League

viernes 23 septiembre 2022, 04:20 PM    Por: Edwin Santana

Italia manda al descenso a Inglaterra en la Nations League

La Selección de Inglaterra consumó su descenso en la UEFA Nations League, debido a que perdió por la mínima diferencia (1-0) ante su similar de Italia, en la quinta jornada de la Fase de Grupos del torneo.

Giacomo Raspadori fue el único anotador del encuentro, al marcar el gol del triunfo italiano al minuto 68 del juego que se disputó en el Estadio San Siro. 

Con la derrota, los ingleses se estancaron en el último lugar del Grupo 3, con dos unidades, motivo por el cual a pesar de ganar su último partido no podrían librarse del descenso, debido a que llegarían a cinco puntos, quedando detrás de Alemania, que es tercero del sector, con seis unidades.

De esta forma, Inglaterra descendió a la Liga B de la Nations League, mientras Alemania quedó sin posibilidades de pelear por su boleto a las Semifinales de la competencia. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Nations League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas