Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sangre, sudor y lágrimas es la fórmula del 'Vasco' Aguirre en Mallorca

sábado 24 septiembre 2022, 02:25 PM    Por: Edwin Santana

Sangre, sudor y lágrimas es la fórmula del 'Vasco' Aguirre en Mallorca

El director técnico mexicano, Javier 'El Vasco' Aguirre sentenció que el Mallorca debe de pelear con "Sangre, sudor y lágrimas" todos los encuentros de la Liga Española, para evitar tener problemas de descenso, tal como sucedió la temporada anterior. 

"Creo que, como yo le digo a mis jugadores, lo último que nos puede reclamar la gente es que no nos entreguemos en el terreno de juego. Eso mientras yo esté aquí va a suceder. Vamos a pelear hasta el final, que nos cueste sangre, sudor y lágrimas, defender esta camiseta y que la gente se vaya orgullosa a casa de lo que ve y si está en Primera, mejor", dijo Aguirre en conferencia de prensa.

De igual forma, el estratega azteca habló brevemente sobre lo que intentará su equipo en el próximo encuentro de La Liga, donde se medirán ante uno de los punteros en el certamen, el FC Barcelona. 

"Será difícil meterle mano al Barça, pero lo intentaremos", añadió el entrenador del cuadro mallorquín.

En este momento, Mallorca se ubica en el décimo sitio de la tabla general en España, con ocho puntos de dieciocho unidades que han disputado. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas