Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pedro Gallese dolido por no poder ir al Mundial

sábado 24 septiembre 2022, 05:14 PM    Por: Diego San Román

Pedro Gallese dolido por no poder ir al Mundial

La Selección de Perú será una de las ausentes en la Copa del Mundo de Qatar 2022, luego de no haber logrado la clasificación por la vía del repechaje.

Al respecto, uno de los protagonistas, el arqueor Pedro Gallese reconoció la amargura que significa no poder estar en el Mundial como lo hicieron en Rusia 2018, pero espera que el grupo pueda superar ese duro golpe y salir adelante.

"El grupo está bien, está con ganas. Siempre que nos juntamos de nuevo es como la primera vez, somos como una familia. Todavía no se ha tocado el tema del repechaje para terminar de cerrar ese capitulo que es bastante amargo. Seguro lo tocaremos en estos días, todavía sentimos la amargura de no ir", dijo Gallese.

Tras no clasificar al Mundial, el combinado inca realizó distintas modificaciones, empezando con la salida del técnico Ricardo Gareca y la llegada de Juan Reynoso, que tendrá el objetivo de buscar la clasificación para la edición 2026.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Pedro Gallese Perú Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas