Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chicharito' se luce con doblete en la MLS (VIDEOS)

domingo 25 septiembre 2022, 08:03 AM    Por: Edwin Santana

'Chicharito' se luce con doblete en la MLS (VIDEOS)

El atacante mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández se lució al marcar un doblete con el Galaxy de la MLS, en el enfrentamiento que sostuvieron ante el San José Earthquakes. 

Hernández Balcázar abrió el marcador al minuto 12 del juego, luego de una buena recepción dirigida y un disparo que dejó sin oportunidad al arquero JT Marcinkowski.

Sin embargo, 'CH14' no se quedó con solo un gol en su cuenta, debido a que decretó su doblete al 69', tras conectar el esférico con su pierna derecha y cruzando el disparo para colocar el que en ese momento era el 3-0.

Con su doblete, Javier Hernández llegó a 17 goles en la presente temporada de la MLS, donde registra 30 encuentros disputados. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional MLS Javier Hernández Chicharito Hernández Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas