Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Griezmann podría llegar a la Serie A

domingo 25 septiembre 2022, 08:44 PM    Por: Diego San Román

Griezmann podría llegar a la Serie A

El futbolista francés Antoine Griezmann podría dar un nuevo giro en su carrera, pues en el Atlético de Madrid no pueden mantener al jugador por la cláusula que impide que juegue más de 30 minutos o deberán comprar su ficha al Barcelona por 40 millones, lo que dificulta su permanencia.

El futuro del francés estaría lejos de España, pues desde Italia ya han preguntado por sus servicios de cara al próximo mercado de fichajes en invierno.

Medios italianos señalan que la Juventus está preparando una oferta para contratar al francés, aunque su vínculo de préstamo con los 'colchoenros' expira hasta 2023, por lo que el club italiano y el Atlético dividirían el salario del jugador, para así poder realizar la cesión.

Se espera que Barcelona acepte la propuesta de la Juventus, para que así Griezmann pueda dejar al Atlético y fichar en la Serie A; en los próximos meses continuarán las negociaciones para tomar una decisión final.

 

Fuente: Gazzeta Dello Sport/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Antoine Griezmann Juventus Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas