Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

DT de Francia exhibe a uno de sus jugadores ante la prensa

martes 27 septiembre 2022, 07:14 PM    Por: Diego San Román

DT de Francia exhibe a uno de sus jugadores ante la prensa

El director técnico de la Selección de Francia, Didier Deschamps expresó su inconformidad con el trabajo realizado por el jugador Eduardo Camavinga, en el duelo ante Dinamarca del pasado domingo.

En conferencia de prensa, Deschamps criticó el desempeño de Camavinga, el cual consideró que cometió errores que no puede volver a tener en los siguientes partidos.

“Hizo algunas cosas que no quiero volver a ver, él lo sabe", dijo el técnico francés en conferencia de prensa, sin dar más detalles.

En el partido ante los daneses, el jugador del Real Madrid cometió errores que de acuerdo a prensa francesa, causaron disgusto por la apatía mostrada en el campo, sin embargo, el técnico no habló sobre dicha situación.

La Selección de Francia cerró filas y se enfocará en sus siguientes compromisos, que serán los de la Copa del Mundo, pues ya no tienen amistosos programados en los próximos meses.

Los galos defenderán su título obtenido en Qatar 2022, donde comparten el Grupo D junto a Dinamarca, Australia y Túnez.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Francia Eduardo Camavinga Didier Deschamps Copa del Mundo Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas