Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Luis Fernando Tena tiene fatídica fecha FIFA con Guatemala

miércoles 28 septiembre 2022, 06:37 PM    Por: Diego San Román

Luis Fernando Tena tiene fatídica fecha FIFA con Guatemala

La Selección de Guatemala tuvo un par de partidos amistosos en la fecha FIFA, en donde continúan con la preparación con el objetivo de llegar al Mundial de 2026, bajo la dirección técnica del mexicano Luis Fernando Tena.

El primer duelo amistoso de los guatemaltecos fue ante su similar de Colombia, donde fueron goleados 4-1, en un partido donde carecieron de oportunidades de peligro.

El segundo partido lucía favorable para desempeñar una mejor versión, pues enfrentaban a Honduras, pero también fueron superados 1-2, consumando una nueva derrota.

Desde que el 'Flaco' Tena asumió la dirección de la selección, han disputado un total de 10 partidos, con un saldo de cinco victorias, dos empates y tres derrotas.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Luis Fernando Tena Guatemala Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas