Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Funes Mori quiere que Argentina le gane a México en el Mundial

miércoles 28 septiembre 2022, 06:57 PM    Por: Diego San Román

Funes Mori quiere que Argentina le gane a México en el Mundial

El defensa de Cruz Azul, Ramiro Funes Mori habló sobre las expectativas de su natal Argentina de cara al Mundial de Qatar 2022, donde se medirán ante México, con la posible presencia de su hermano Rogelio en el lado Tricolor.

Al respecto, Ramiro admitió que le gustaría ver a la Albiceleste venciendo al cuadro azteca, pero espera que uno de los goles del partido sea anotado por su hermano mexicano Rogelio.

“Conozco a mi hermano, no le da mucha bola a la prensa. Obviamente escucha crítica, pero lo tiene asimilado y es fuerte de la cabeza. Yo estuve en la selección argentina y soy argentino, es una pregunta complicada. Obviamente es mi hermano y lo quiero mucho, merecido que esté en la Selección de México. Que gane Argentina 2-1 con un gol de Rogelio“, dijo Ramiro Funes Mori en entrevista con ESPN.

En cuanto a la actualidad del delantero de Rayados que se encuentra lesionado, su hermano confía en que podrá recuperarse y estar disponible para la justa mundialista.

“Espero que esté bien para el mundial, ya que creo que es un jugador que está a la altura de México, en este momento que está lesionado, por ahí vienen las críticas de que si va al mundial o no, él está tranquilo no tiene que mostrar nada, es el goleador histórico del Monterrey así que lo tiene bien merecido", añadió.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ramiro Funes Mori Rogelio Funes Mori Selección Mexicana México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas