Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Estructura de estadio en Chile colapsa; hay heridos (VIDEO)

viernes 30 septiembre 2022, 11:57 AM    Por: Diego San Román

Estructura de estadio en Chile colapsa; hay heridos (VIDEO)

El estadio Monumental de Chile sufrió una afectación este viernes, luego de que una parte del estadio se desprendió e hirió a varios aficionados del Colo Colo que se encontraban presentes.

Al rededor de 10 mil hinchas acudieron a la práctica del 'Cacique', para alentar previo al duelo frente a Universidad Católica del fin de semana, sin embargo, una vez dentro del inmueble, algunos se subieron a un sector del techo, mismo que no aguantó el peso y terminó por colapsar.

Por fortuna, había vallas de publicidad al rededor del techo, lo que evitó que la caída fuera aún más grave, pues la publicidad alcanzó a soportar gran parte del peso caído.

Fueron varias las personas que resultaron con lesiones y tuvieron que ser trasladadas a un hospital para una valoración médica.

Foto: Archivo Mexsport

 Temas relacionados

Colo Colo Chile

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas