Futbol Internacional

Diego Lainez repite en la banca del Braga

viernes 30 septiembre 2022, 06:32 PM    Por: Diego San Román

Diego Lainez repite en la banca del Braga

El futbolista mexicano Diego Lainez vio desde la banca el partido entre el Sporting Braga y el FC Porto, correspondiente a la liga portuguesa.

Con apenas un par de días en tierras lusas, luego de su participación con la Selección Mexicana, Lainez fue convocado para el duelo ante los 'Dragones', pero no recibió oportunidad y pasó los 90 minutos en la banca.

El Sporting Braga terminó cayendo por goleada de 1-4 a manos del Porto, lo que llevó al equipo del mexicano a ubicarse en el tercer lugar de la clasificación con 19 puntos.

En lo que va del torneo, Diego Lainez ha disputado solo cinco encuentros en la Liga de Portugal con un gol anotado y dos asistencias en 106 minutos.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Diego Lainez Sporting Braga Portugal Europa League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas