Futbol Internacional

'Chucky' Lozano y Napoli ganan para aferrarse al liderato en Italia

sábado 1 octubre 2022, 11:38 AM    Por: Edwin Santana

'Chucky' Lozano y Napoli ganan para aferrarse al liderato en Italia

El Napoli continúa con su buen paso en el fútbol italiano, debido a que venció 3-1 al Torino, en duelo correspondiente a la octava jornada de la Serie A. 

Con doblete de André Zambo Anguissa a los minutos 6 y 12, aunado a un gol de Jvicha Kvaratsjelia al 37' es que los napolitanos se llevaron el triunfo, mientras por los visitantes descontó Antonio Sanabria al 43'. 

En dicho juego tuvo participación el atacante mexicano, Hirving 'Chucky' Lozano, quien inició el encuentro desde la banca e ingresó al campo al minuto 67.

Luego de la victoria 3-1, el Napoli consolidó su liderato en la Serie A, con 20 unidades, tomando tres puntos de distancia del Atalanta, que se encuentra en el segundo puesto.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Napoli Hirving Lozano Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas