Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Liverpool empata y se aleja de la cima en la Premier League

sábado 1 octubre 2022, 12:39 PM    Por: Edwin Santana

Liverpool empata y se aleja de la cima en la Premier League

Liverpool no reacciona en el inicio de la Premier League, debido a que en esta ocasión empató 3-3 ante el Brighton & Hove Albion, en la octava jornada de la Liga Inglesa. 

Por los 'Reds' anotaron Roberto Firmino con un doblete a los minutos 33 y 54, aunado a un autogol de Adam Webster al 63', mientras por el Brighton descontó Leandro Trossard con un triplete al 4', 17' y 83'.

Tras el empate, Liverpool se ubica en la novena posición de la tabla general en la Liga Inglesa, con 10 unidades, producto de dos triunfos, cuatro empates y una caída en la vigente temporada.

El siguiente enfrentamiento del Liverpool será ante Rangers de Escocia, en la tercera jornada de la Fase de Grupos en la UEFA Champions League. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Liverpool

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas