Futbol Internacional

Bayern Múnich pierde dos futbolistas para la Champions League

sábado 1 octubre 2022, 01:16 PM    Por: Edwin Santana

Bayern Múnich pierde dos futbolistas para la Champions League

Bayern Múnich sufrirá la baja de dos futbolistas para su próximo duelo en la UEFA Champions League, debido a que la escuadra roja confirmó que Joshua Kimmich y Thomas Müller dieron positivo al COVID-19. 

"Joshua Kimmich y Thomas Müller dieron positivo por coronavirus el sábado. Ambos jugadores del FC Bayern no presentan síntomas, se encuentran en buen estado y aislados en sus respectivos domicilios", señaló el cuadro bávaro en sus redes sociales. 

El siguiente enfrentamiento para el Bayern Múnich, donde no podrá contar con Kimmich y Müller, será ante el Viktoria Plzen, en la tercera jornada de la Fase de Grupos en la UEFA Champions League, que se disputará este martes 4 de octubre, en el Allianz Arena. 

Cabe señalar que ambos elementos también podrían ausentarse, si continúan arrojando positivo a COVID-19, del juego entre Bayern Múnich y Borussia Dortmund, que se llevará a cabo el próximo fin de semana. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Bundesliga Bayern Munich

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas