Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Wolverhampton cae y se mete a zona de descenso

sábado 1 octubre 2022, 01:59 PM    Por: Edwin Santana

Wolverhampton cae y se mete a zona de descenso

Wolverhampton sufrió una nueva caída en la vigente temporada de la Premier League, esta vez al sucumbir 2-0 ante el West Ham United, en duelo correspondiente a la octava jornada de la Liga Inglesa. 

Con anotaciones de Gianluca Scamacca al minuto 29 y Jarrod Bowen al 54' los 'Hammers' se llevaron el triunfo del Estadio Olímpico de Londres.

Para dicho cotejo no estuvo disponible el atacante mexicano, Raúl Alonso Jiménez, quien se encuentra lesionado desde hace algunas semanas, tras sufrir un problema en la ingle.

Tras la derrota, Wolverhampton descendió a la antepenúltima posición en la tabla general de la Premier League, en zona de descenso, tras registrar 6 puntos de 24 posibles en el inicio de la campaña. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Wolves Raúl Jiménez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas