Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ajax pierde liderato tras empatar con Edson en la cancha

sábado 1 octubre 2022, 04:53 PM    Por: Diego San Román

Ajax pierde liderato tras empatar con Edson en la cancha

El AFC Ajax desaprovechó la oportunidad de ser líder de la Eredivisie, luego de empatar 1-1 ante el Go Ahead Eagles en la jornada 8 que se llevó a cabo en el Johan Cruyff Arena.

Los locales fueron los primeros en ponerse en ventaja en el marcador con un gol de Davy Klaassen al 45' que ponía el 1-0 que se mantuvo hasta el descanso.

Para la segunda mitad, los Eagles le sacaron el empate al rival en los últimos minutos, con una anotación de Willum Willumsson que valía el 1-1 al 78'.

En el juego, el mexicano Edson Álvarez arrancó desde la banca, pero ingresó de cambio al 68' y jugó la última recta, mientras que Jorge Sánchez no fue convocado por lesión.

Con el empate, el Ajax se ubica en el segundo lugar de la clasificación con 19 puntos, mientras que Go Ahead Eagles marcha en el lugar 13 con 7 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Edson Álvarez Ajax Eredivisie Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas