Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Mexicano Ulises Dávila conquista la Copa de Australia

sábado 1 octubre 2022, 05:18 PM    Por: Diego San Román

Mexicano Ulises Dávila conquista la Copa de Australia

El futbolista mexicano Ulises Dávila continúa destacando en el futbol de Australia, donde este sábado se coronó campeón de la Copa junto con el Macarthur FC, luego de vencer 2-0 en la final al Sydney United.

En el encuentro, el primer gol cayó por la vía del penal siendo Al Hassan Touré el anotador del 1-0 al 32', mientras que el gol del título lo anotó Dávila, quien al 90' convirtió desde los once pasos el 2-0 definitivo.

Este es el primer título que conquista el mexicano desde su llegada al futbol australiano, en donde ha defendido la camiseta del Wellington Phoenix y ahora la de Marcarthur.

Cabe destacar que además el título obtenido significó el primero en toda la historia de Macarthur, pues nunca habían alzado la Copa de Australia.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ulises Dávila Macarthur Australia Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas