Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Le anulan gol a Santiago Giménez en empate del Feyenoord (VIDEO)

domingo 2 octubre 2022, 11:55 AM    Por: Edwin Santana

Le anulan gol a Santiago Giménez en empate del Feyenoord (VIDEO)

El atacante mexicano, Santiago Giménez vio cortada su racha goleadora en el 'Viejo Continente', debido a que el silbante del juego entre Feyenoord y NEC le anuló un tanto al 'Bebote'. 

Se disputaba el minuto 94 del cotejo antes mencionado, cuando el guardameta del NEC, Jasper Cillessen estrelló el balón en la humanidad de Giménez mientras intentaba despejar, por lo cual el mexicano tras recibir el golpe corrió por la redona y la envió al fondo de las redes. 

De inmediato el árbitro del encuentro anuló el tanto del 'Bebote', quien le pedía explicaciones al silbante sobre lo que sucedía, debido a que él estaba fuera del área grande y nunca tocó el esférico antes de que el arquero lo contactara.

Cabe señalar que el Feyenoord y el NEC igualaron 1-1, en duelo correspondiente a la octava jornada de la Eredivisie, con lo cual el equipo del 'Chaquito' se ubica en el cuarto lugar de la clasificación, con 17 puntos. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eredivisie Feyenoord Santiago Giménez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas