Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Disminuye la cifra de muertos tras batalla campal en Indonesia (VIDEO)

domingo 2 octubre 2022, 12:36 PM    Por: Edwin Santana

Disminuye la cifra de muertos tras batalla campal en Indonesia (VIDEO)

La cifra de personas que fallecieron luego de la batalla campal que se registró en un juego de fútbol en Indonesia ha disminuido, conforme a lo que mencionaron las autoridades de aquel país. 

En una entrevista con el medio qatarí Al Jazeera, el vicegobernador de Java Oriental, Emil Dardak sentenció que la nueva cifra de muertos tras dicho acontecimientos es de 125 y no de 127 o 174 como se informó hace unas horas. 

"El número de muertos se revisó a 125, según el vicegobernador de Java Oriental, Emil Dardak, quien dijo que algunos nombres se registraron dos veces. Los funcionarios anteriores habían puesto la cifra en 174", señala una publicación de Al Jazeera. 

Los lamentables acontecimientos se registraron luego del juego entre los clubes Arema y Persebaya, donde el primer equipo cayó 3-2 en su casa, lo cual desató el enojo de los aficionados que invadieron la cancha, y posteriormente sostuvieron un violento enfrentamiento con elementos policiacos. 

 

Foto vía twitter: Alerta News 24

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas