Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Raúl Jiménez y los Wolves se quedan sin DT

domingo 2 octubre 2022, 02:51 PM    Por: Edwin Santana

Raúl Jiménez y los Wolves se quedan sin DT

Los Wolves decidieron tomar un nuevo rumbo en cuanto a su dirección técnica, debido a que anunciaron la destitución del estratega portugués, Bruno Lage, luego de los malos resultados que cosechan en la presente campaña de la Premier League. 

"Wolverhampton se han separado del entrenador Bruno Lage. Queremos agradecer a Bruno ya su cuerpo técnico el esfuerzo realizado durante su etapa en el club y desearles lo mejor para el futuro", señala una publicación en las redes sociales del club licántropo. 

En estos momentos, los Wolves se ubican en el antepenúltimo lugar de la tabla general en la Liga Inglesa, con solo 6 puntos de 24 posibles en el inicio del torneo, por lo cual se encuentran en zona de descenso.

El siguiente enfrentamiento para Wolverhampton será ante Chelsea, el sábado 8 de octubre del presente año. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Wolves Raúl Jiménez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas