Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Rafa Márquez sufre primer derrota al frente del Barcelona

domingo 2 octubre 2022, 03:37 PM    Por: Diego San Román

Rafa Márquez sufre primer derrota al frente del Barcelona

El FC Barcelona B sufrió su primer derrota de la temporada, luego de haber sido superados 0-2 a manos de la Real Sociedad, en la jornada seis de la Primera División RFEF. 

Los de San Sebastián se llevaron los tres puntos con goles de Jon Magunazelaia al 44' y otro de Pablo Marín al 58' para el 2-0 definitivo de los tres puntos.

Dicha derrota significó la primera para el Barcelona desde la llegada del técnico mexicano Rafael Márquez, pues anterior a ello cosechaban tres victorias y dos empates, lo que los ubicaba como líderes del certamen.

Sin embargo, desdendieron hasta el quinto lugar con 11 unidades, mientras que la Real Sociedar marcha en el décimo sitio con 8 puntos.

Foto: Cortesía Daniel Gironés

 Temas relacionados

Rafael Marquez Barcelona B La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas