Futbol Internacional

Marcelo Flores participa en derrota del Real Oviedo

domingo 2 octubre 2022, 05:15 PM    Por: Diego San Román

Marcelo Flores participa en derrota del Real Oviedo

El Real Oviedo sufrió un duro golpe en la Liga Smartbank, luego de haber caído en calidad de local por 1-3 ante el Cartagena en la jornada 8 de la temporada.

En el trámite del partido, el mexicano Marcelo Flores fue titular, pero dejó el terreno de juego al medio tiempo; mientras que el compatriota Daniel Aceves permaneció en la banca todo el partido.

Los del Cartagena se quedaron con los tres puntos con un doblete de goles de Pedro Alcalá, mientras que el otro tanto fue anotado por Armando Sadiku; por Oviedo fue Borja Bastón el anotador del único tanto.

La derrota deja al Real Oviedo en el sitio 16 con solo 9 unidades conseguidas, mientras que Cartagena está en el tercer lugar con 16 puntos.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Marcelo Flores Real Oviedo Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas