Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ancelotti lamenta empate del Madrid, pero considera que debían ganar

domingo 2 octubre 2022, 05:33 PM    Por: Diego San Román

Ancelotti lamenta empate del Madrid, pero considera que debían ganar

El Real Madrid terminó con su paso perfecto en La Liga, tras empatar 1-1 ante el Osasuna en la jornada 7, pese a que tenían un hombre de más y oportunidades para marcar gol.

Luego del partido, el técnico Carlo Ancelotti lamentó que su estrategia no haya funcionado en el partido, aunque reconoció la calidad mostrada por el rival.

"El partido no ha sido bueno. La intensidad en la primera parte ha sido floja con y sin balón. La línea de defensa no presionaba mucho. La segunda parte, después del empate, ha sido mejor en el perfil de intensidad. Hice los cambios para meter piernas frescas", dijo Ancelotti en conferencia de prensa.

En el trámite de los 90 minutos el técnico considera que el Madrid fue mejor y merecía quedarse con la victoria, pero acepta el resultado y ahora buscarán volver a la senda del triunfo.

"Hemos encajado un gol con un pase desde el centro del campo y hemos recibido contras sin peligro. No hemos jugado a un ritmo muy intenso, pero el partido estaba controlado y se mereció ganar. Con la superioridad numérica hemos metido centros, pero ahí se encuentran cómodos. No había espacio para otra cosa. El partido se podría haber arreglado con el penalti. Termina una racha muy positiva y ahora esperamos empezar otra racha positiva", añadió.

En cuanto al vesturario, señaló que el empate dejó dolidos a los jugadores, pero confía en que solo fue una mala tarde y continuarán en la lucha por el título.

“Este es un equipo que cuando no gana está triste. No estamos contentos y esa es la razón por la que este equipo ganó mucho el año pasado. Un empate nos deja tristes y vamos a reaccionar pronto”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Carlo Ancelotti Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas