Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Héctor Herrera reaparece con Houston Dynamo

domingo 2 octubre 2022, 09:37 PM    Por: Diego San Román

Héctor Herrera reaparece con Houston Dynamo

El futbolista mexicano Héctor Herrera dejó atrás una lesión para volver a jugar con el Houston Dynamo, al tener minutos en el duelo frente a Nashville SC en la última fecha de la MLS.

Herrera ingresó de cambio en la segunda mitad al 57' y disputó la recta final del encuentro que terminó 2-1 a favor del equipo del mexicano.

De esta manera, el futbolista reapareció luego de seis partidos ausente debido a una lesión que lo mantuvo inactivo, incluso de participar con la Selección Mexicana en la última fecha FIFA.

A pesar de la victoria obtenida en el regreso del azteca, el Houston Dynamo se despidió de la temporada tras haber culminado en el penúltimo lugar de la Conferencia Este con 36 puntos, sin poder acceder a los playoffs.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Héctor Herrera Houston Dyano MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas