Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Courtois es baja del Madrid para la Champions

lunes 3 octubre 2022, 10:31 AM    Por: Diego San Román

Courtois es baja del Madrid para la Champions

El Real Madrid no podrá contar con el portero Thibaut Courtois para el duelo de la UEFA Champions League ante el Shakhtar, luego de que presentó una lesión que lo mantendrá ausente.

Por medio de un informe médico, el cuadro merengue detalló que el belga tiene una ciatalgia izquierda, por lo que no estará disponible para el duelo ante los ucranianos.

La lesión de Courtois está pendiente de evolución, por lo que aún se desconoce el tiempo que podría estar fuera de actividad, pues seguirá bajo seguimiento médico.

Este lunes, el arquero se entrenó por separado al resto del plantel, lo que dificulta que pueda llegar en condiciones para el duelo ante Shakhtar; su lugar sería ocupado por Andriy Lunin.

 

Foto:  Mexsport

 Temas relacionados

Thibaut Courtois Real Madrid Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas