Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Guardiola explica la diferencia entre Haaland y Messi

lunes 3 octubre 2022, 10:47 AM    Por: Diego San Román

Guardiola explica la diferencia entre Haaland y Messi

El noruego Erling Haaland se ha convertido en uno de los mejores delanteros del mundo, por su olfato goleador que lo lleva a anotar goles en casi todos los partidos.

Al respecto, el técnico del Manchester City, Pep Guardiola elogió lo realizado por el noruego, pero también explicó las diferencias entre Haaland y Messi, que tiene que ver con lo individual y lo colectivo.

"La diferencia es que Haaland necesita más de todos sus compañeros para hacer lo que hace, que es increíble. Messi tenía la capacidad de hacer todo él solo", dijo Guardiola a los medios de comunicación.

Los número de Haaland con el City son descomunales, lleva 14 goles en 8 fechas y ante el Manchester United, en su primer Derbi, llegó a su tercer hat-trick consecutivo en el Etihad.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Erling Braut Haaland Manchester City Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas