Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El épico golazo de portería a portería (VIDEO)

lunes 3 octubre 2022, 01:53 PM    Por: Edwin Santana

El épico golazo de portería a portería (VIDEO)

El nombre de Moustapha Zeghba le ha dado la vuelta al mundo en las últimas horas, debido a que el portero argelino marcó un gol desde su propia portería. 

Curiosamente el gol no se dio en los minutos finales de un cotejo, cuando ese tipo de anotaciones suele caer porque el arquero rival va a la otra área a buscar un remate, sin embargo en esta ocasión todo sucedió al minuto 77. 

Zeghba tomó el esférico para realizar un despeje, sin embargo se percató de que el guardameta rival estaba adelantado y lanzó un potente tiro.

La astucia de Moustapha Zeghba se combinó con un error del arquero Victor Braga, quien no midió de forma adecuada el bote del balón y así la redonda terminó por 'techarlo' y meterse a la portería.

Zeghba colocó el 2-0 definitivo para que su equipo (Damac) venciera 2-0 al Al Ta'ee, en la Liga de Arabia Saudita.

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas