Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¿Por qué 'Chucky' Lozano no es titular en Napoli?

lunes 3 octubre 2022, 06:09 PM    Por: Diego San Román

¿Por qué 'Chucky' Lozano no es titular en Napoli?

El futbolista mexicano Hirving Lozano no ha podido ser titular indiscutible en el Napoli en la Serie A, aunado a las lesiones que ha sufrido y lo han alejado del once inicial.

Al respecto, el técnico Luciano Spalletti reveló las causas por las cuales 'Chucky' no sale de inicio en los partidos del Napoli en las últimas semanas.

"Creo que para nosotros (Hirving Lozano) es un jugador fundamental y cuando jugó demostró que tenía esas cualidades y características que pueden ayudar y dar salida al equipo", dijo Spalletti en conferencia de prensa.

"Como decía antes, tengo un equipo de nivel como plantilla y tengo otros jugadores igual de buenos, por lo que a veces puede ser necesario ser titular por menos tiempo del partido", añadió.

Además, el estratega detalló que cuando Lozano entra no es para ser un suplente más, sino para buscar complementar a sus compañeros a conseguir los resultados deseados.

"Lo que se vuelve fundamental cuando uno entra al campo. No entras a reemplazar a un compañero, sino que entras a dar nuevos conocimientos, cosas nuevas al equipo para poder sacar ventaja y beneficios a nivel de equipo y lo está haciendo bien", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Hirving Lozano Napoli Serie A Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas