Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Estos son los juegos de hoy en la UEFA Champions League

martes 4 octubre 2022, 07:44 AM    Por: Edwin Santana

Estos son los juegos de hoy en la UEFA Champions League

Este martes 4 de octubre inicia una nueva jornada en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, donde este día se disputarán ocho enfrentamientos. 

Todo iniciará a las 11:45 horas (Tiempo del centro de México), cuando el Olympique Marsella enfrente al sorprendente líder del Grupo D, Sporting Lisboa, en el Estadio Velódromo, mientras a la misma hora el Bayern Múnich recibirá en el Allianz Arena al Viktoria Plzen de República Checa. 

En el bloque de las 14:00 horas (Tiempo del centro de México) se disputarán los duelos entre: Brujas vs Atlético de Madrid, Porto vs Bayer Leverkusen, Eintracht Frankfurt vs Tottenham, Inter de Milán vs Barcelona y Liverpool vs Rangers.

Aunado a esos encuentros se disputará el cotejo entre Ajax de Ámsterdam y Napoli, donde se enfrentarán los mexicanos Edson Álvarez, Jorge Sánchez e Hirving 'Chuky' Lozano, en la Johan Cruyff Arena.  

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas