Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Alexis Sánchez comanda goleada del Marsella en Champions

martes 4 octubre 2022, 02:17 PM    Por: Edwin Santana

Alexis Sánchez comanda goleada del Marsella en Champions

El Olympique de Marsella respira en la UEFA Champions League, luego de que vencieron 4-1 al Sporting Lisboa, en duelo correspondiente a la tercera jornada de la Fase de Grupos del certamen continental. 

Sporting se puso adelante en el marcador al minuto 1, con gol de Francisco Trincao, mientras Alexis Sánchez al minuto 13, Amine Harit al 16', Leonardo Balerdi al 28' y Chancel Mbemba al 84' decretaron la remontada de los franceses. 

Con la victoria 4-1, el Olympique Marsella consiguió su primer triunfo en la presente edición de la Champions League, donde aún se ubican en el último lugar del Grupo D, mientras el Sporting a pesar de la caída sigue en el liderato del sector, con seis unidades. 

El siguiente enfrentamiento en la Champions League para el Olympique Marsella será nuevamente ante el Sporting Lisboa, el próximo miércoles 12 de octubre, ahora en territorio luso, como parte de la cuarta jornada del torneo. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas