Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chucky' y Napoli golean sin piedad al Ajax de Edson Álvarez en la Champions

martes 4 octubre 2022, 04:08 PM    Por: Edwin Santana

'Chucky' y Napoli golean sin piedad al Ajax de Edson Álvarez en la Champions

El Napoli de Italia goleó a domicilio 6-1 al Ajax de Ámsterdam, en duelo correspondiente a la tercera jornada de la Fase de Grupos en la UEFA Champions League, que se disputó en la Johan Cruyff Arena. 

Giacomo Raspadori con un doblete a los minutos 18 y 47, aunado a goles de Giovanni Di Lorenzo al 33', Piotr Zielinski al 45', Jvicha Kvaratsjelia al 63' y Giovanni Simeone al 81' decretaron el triunfo por la escuadra italiana, mientras por los neerlandeses descontó Mohammed Kudus al 9'. 

Con dicho resultado, el Napoli reafirmó su liderato en el Grupo A de la UEFA Champions League, donde tienen nueve puntos de nueve posibles, mientras el Ajax se quedó en el tercer lugar, con solo tres puntos.

En ese juego tuvieron actividad los futbolistas mexicanos Hirving 'Chucky' Lozano y Edson Álvarez, donde el canterano de Pachuca disputó todo el encuentro, misma situación que el ex elemento del América. 

El siguiente enfrentamiento para el Napoli en la Champions League será contra el Ajax, ahora en territorio italiano, el próximo 12 de octubre, en la cuarta jornada del torneo. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Champions League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas