Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chucky' Lozano feliz por volver a jugar 90 minutos con Napoli

martes 4 octubre 2022, 06:36 PM    Por: Diego San Román

'Chucky' Lozano feliz por volver a jugar 90 minutos con Napoli

El futbolista mexicano Hirving Lozano volvió a jugar un partido completo con el Napoli cinco meses después, en el duelo donde golearon 6-1 al Ajax en la UEFA Champions League.

Luego del partido, el 'Chucky' confesó que en la previa del partido no se imaginaban que podrían ganar al Ajax con un resultado tan abultado, pero considera que fue un trabajo colectivo que rindió frutos.

"La verdad no (no esperaba la goleada), pero hicimos bien el trabajo en equipo. Todos hicimos el trabajo correcto para el resultado", dijo Lozano a los micrófonos de TNT Sports.

En cuanto al trámite del juego, reconoció que los neerlandeses comenzaron con intensidad, pero conforme avanzó el tiempo se fue sintiendo cómodo, además de destacar los minutos recibidos.

"Al principio comenzaron muy fuertes con golpe, pero agarrando el ritmo de partido me fue bien, me voy contento por los 90 minutos, tenía mucho tiempo sin jugar un partido completo", añadió.

En el encuentro, por el otro bando estuvo su compatriota Edson Álvarez, por lo que espera que pueda continuar con buen ritmo con el Ajax, más allá del resultado obtenido.

"Le deseo lo mejor siempre, es un amigo, compañero que llevamos mucho en la selección, estoy muy contento de verlo y ojalá que le vaya muy bien", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Hirving Lozano Napoli Champions League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas