Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Futbolista de Pachuca entrenará con Ajax

miércoles 5 octubre 2022, 11:05 AM    Por: Diego San Román

Futbolista de Pachuca entrenará con Ajax

Los Tuzos de Pachuca continúan fortaleciendo su trabajo en fuerzas básicas, lo que les ha dado frutos en los últimos años con jugadores de renombre que han brillado en el plano internacional.

Por medio de sus redes sociales, el club informó que su jugador Julio Pérez Lores estará viajando en los próximos días a los Países Bajos, donde entrenará en las final del Ajax.

Como parte de un convenio entre Tuzos y Ajax, el jugador de 20 años estará en un campamento del club neerlandés por tres semanas, donde entrenará bajo la metodología del club y ante los ojos de los visores que buscan reclutar nuevo talento.

Julio Pérez es oriundo de Victoria, Tamaulipas y desde los 13 años forma parte de Pachuca militando en sus diferentes categorías, aunque no ha debutado en primera división, ha salido a la banca del equipo en Liga MX.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Julio Pérez TuzosPachuca Ajax Eredivisie Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas