Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Xabi Alonso dirigirá en la Bundesliga

miércoles 5 octubre 2022, 12:13 PM    Por: Diego San Román

Xabi Alonso dirigirá en la Bundesliga

El director técnico español Xabi Alonso tendrá un nuevo reto en su carrera como entrenador, luego de que ha sido contratado para levantar a un club de la Bundesliga.

Se trata del Bayer Leverkusen, que se quedó sin técnico tras la destitución de Gerardo Seoane, por lo que Xabi fue la mejor opción e incluso ya fue anunciado de manera oficial como técnico de las 'Aspirinas'.

El español llega al equipo alemán con la encomienda de corregir el rumbo, pues luego de nueve jornadas marchan en el penúltimo lugar con solo cinco puntos, en zona de descenso.

Esta será la primera experiencia de Xabi Alonso al frente de un club de primera división, aunque anteriormente había dirigido al Real Sociedad B y a las filiales del Real Madrid.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Xabi Alonso Bayer Leverkusen Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas