Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Leipzig y Salzburg consiguen su primer triunfo en la Champions

miércoles 5 octubre 2022, 02:13 PM    Por: Edwin Santana

Leipzig y Salzburg consiguen su primer triunfo en la Champions

Los toros rojos dominaron en el primer bloque de juegos programados para este miércoles en la UEFA Champions League, debido a que tanto el RB Salzburg, como el RB Leipzig sellaron el triunfo este día. 

RB Leipzig se impuso en Alemania 3-1 al Celtic de Escocia, gracias a un tanto de Christopher Nkunku al minuto 27, aunado a un doblete de André Silva al 64' y 77', mientras por los escoceses descontó Joao Pedro al 47'. 

Por su parte, el RB Salzburg le ganó por la mínima diferencia (1-0) al Dinamo Zagreb, con un solitario tanto de Noah Okafor al minuto 71 por la vía de los once pasos. 

Con su victoria, el RB Leipzig se encuentra en el tercer lugar del Grupo F en la UEFA Champions League, con 3 unidades, mientras RB Salzburg es sublíder del Grupo E, con 5 puntos. 

 

Foto vía: Pixabay

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas